Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

noviembre 17, 2010

Los ídolos - Tom Ford.

Ésto es un hombre...

... ícono, ídolo y musa a la vez...

... Es Tom Ford para Vogue fotografiado por Steven Meisel. 

·
Estoy enamorado de Tom Ford desde que tengo 16 años.
Me fascina su rostro, la figura de su cuerpo y gesticulación.
Abajo más fotos de Tom Ford directas de mi colección personal.

... Yo creo que es el midas de la moda...
Nació en Austin Texas en 1961. Mide 170 cm.

 


La famosísima portada para VanityFair 2006
con Scarlett Johansson y Keira Knightley.

... Estudió historía del arte en NY, luego modas en Paris y Milán...



... Tom salvó de la ruina a Gucci y la reposicionó...

... abandonó Gucci y creó su propia marca llamada TOM FORD.

... Hay marcas míticas de trajes para hombres, como Brioni o Zegna, pero Tom Ford es mi favorito y deseo con todo mi ser colmar mi clóset con sus trajes.

Su tienda en México está en la calle Edgar Allan Poe 77, en Polanco.

·

A Tom Ford todo se le ve bien... ... excepto el marido.
... Se llama Richard Buckley, llevan casi 20 años juntos.

¡Tom aquí estoy!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O