Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

noviembre 25, 2010

El Bazar de copias.

Las portadas decembrinas han llegado a los puestos de revistas. Lo peculiar de este mes es que parece que todas las estilistas se pusieron de acuerdo para que las portadas tuvieran de protagonista a un mini vestido con hombreras, mangas largas y texturizado dorado de Balmain que ahora es un must-have.
Aquí mis  portadas favoritas:

Anne Hathaway para ELLE UK.
Es la MEJOR PORTADA, parece una DIOSA.

·
Cindy Crawford para Vogue India.
·
Vogue Alemana.
·

Natalia Vodianova para Harper's Bazar.

 En la portada también usa el Balmain dorado pero en esta página trae un diseño de Jean Paul Gaultier que desde que le vi en el desfile me FASCINÓ  para vestir a una de mis ilustraciones.

Este es el vestido en el desfile:

... ese vestido me recordó a un diseño de Thierry Mugler (que considero el padre de McQueen).
Ese vestido lo usó en la publicidad de ALIEN el perfume:
¡¡¡Se parecen mucho!!!

... Mis ideas siempre son dispersas y al recordar a Thierry Mugler busqué más imágenes en mi carpeta y me encontré con esto:
Jean Paul Gaultier, 2010.
·
... y me acordé de esto:
Dolce & Gabbana, 2006.
[Me costó mucho tiempo encontrar esa imagen]

... El asunto es que el diseño de JPG y de D&G se parecen muchísimo a este:

El corsét metálico de Thierry Mugler.

Así es...
Todos son unos copiones.
No cabe duda...
Las ideas son reciclables.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amo a Anne, de modo q esa portada me emocionó hasta las lágrimas... a la Vodianova no la puedo ni ver, no sé, me inspira desprecio (q maldito! es hermosa la muy pobre)

ADRI dijo...

El reciclaje nunca pasarà de moda!!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O