Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 22, 2010

Trench y cuero de Burberry.

Jean Paul Gaultier, Givenchy y Cavalli son algunas marcas que han usado cuero en sus colecciones, pero son tan espectaculares y raras que me resultan difíciles de llevar.

Burberry Prorsum Privavera Verano 2011 lo aterriza en un concepto más sofisticado y menos rudo, sencillo, ligero, con aires de juventud... y de anorexia.

Ese Maxibolso con tachuelas me recuerda a los Louboutin
que están en mi lista de regalos de mi no cumpleaños.
·
Atención al Trench militar y su peculiar cuello.
·
Este es raro. No me lo pondría pero me fascina.
·

MIS FAVORITOS:
... Ya me veo yo en ese outfit...



...



...



...
·
...
·
...
·
... Oh sí!
... En corto, en Primavera Verano ¡2011! Se llevan los trench militarizados en camel, marfil y azúl obscuro con camisetas de red en nude, camel, marfil y pantalones ajustados de cuero negro, con sandalias de cuero o zapatos de agujeta.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O