Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 20, 2010

Cuando tu Dios cae a pedazos.

Papá "mal ejemplo"

Papá "explotador"


Papá "in vitro"

Papá "Marido"
·
Papá "Violador"
·
El que deja a sus hijos no es padre ni tiene madre.
·
... Esas imágenes son por que después de un no tan agradable Sábado sin luz, ni amigos, ni Living; desperté a las 3 a.m por el piquete de un mosquito en la palma de mi mano derecha, apagué las luces y me senté frente al monitor para ver si podía rescatar la edición que estaba haciendo antes del apagón... PERO me encontré con este front end de Google alusivo al día del padre:
... y recordé que todavía tengo, no es uno muy bueno pero está. Es chantajista, manipulador, neurótico, histérico, agresivo, controlador, sometedor, grosero, egoísta, hiriente, frío, malo, insensible, con el que desde que recuerdo no me llevo bien, con quien peleo a mínimo dos veces por mes, con el que afortunadamente ya no comparto la misma casa y que sólo veo cuando me regaña, cuando le pido dinero y cuando hay un evento familiar como el de hoy en casa de mi abuelo en dónde estarán mis tíos (mis figuras paternas sustitutas).
·
Cada vez que tengo enfrente una escena padre-hijo conviviendo juntos, abrazándose, sonreir juntos... me eriza la piel, los ojos se me vidrean y siento una gran envidia.
·
Hace como 15 ó 16 años yo iba al jardín de niños, había un festival donde yo bailaría "hoy tengo que decirte papá". Esperé emocionado a mi papá con mi trajecito azul de papel crepé, el tiempo pasaba y él no llegaba, mientras mis amiguitos ya estaban con sus papás. Empezó mi bailable y él no llegó para verme... Apareció después de un rato, yo estaba sentado y lo vi caminar buscándome sosteniendo un refractario lleno de Espagueti... Me alegró verlo, le di un regalo hecho en mis clases y se fue en cuanto pudo.
·
Alguna vez quise ser como él, lo admiraba y deseaba ser grande para imitarlo. Luego descubrí que él era todo lo que no quería ser.
·
Hay quienes no deberían ser padres.
Me habría gustado tener uno.
Realmente no tengo motivos para celebrar este día.

6 comentarios:

Rich dijo...

Recuerda, lo que no te mata te hace mas fuerte :). Incluso el peor de los padres puede dejar un saldo positivo en tu vida, asi que aprecia esos detalles que existen.

Marco Sándor dijo...

... Ya soy más fuerte, sólo estoy en el proceso de quedarme con un saldo positivo.

Juanjo Der dijo...

ME voy a robar la ultima frase

Lyz dijo...

agh! Por Dios... yo odio que se me vidreen los ojos en escena padre-hijo.. y Odio más cuando son mis primos quienes interpretan las escenas osea.. ES Q NO HAY RESPETO!!!

Vale, q padre no tuve pero que no me restrieguen al suyo en la cara!
Y bueno en mi caso,, a veces me miro al espejo preguntandome.. Será q nos parecemos tanto como dicen?

alonsomundosex dijo...

Descubrí tu Blog por azares del destino, cuando buscaba notas de Carmen Dell'orifce, he leído un poco y me ha gustado, tienes madera de escritor, me agrada tu manera de opinar. Tienes un toque sarcástico-cómico.
Felicidades por tu Blog
BUENA VIDA!

Marco Sándor dijo...

Hola Alonso! ... Me alegra mucho leer tu comentario! Es motivador!
Muchas gracias! Espero leer más comentarios tuyos y más a menudo!

P O L Y V O R E

A R C H I V O