Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

abril 17, 2010

Las musas - Grace Kelly.

Grace Kelly nació el Noviembre de 1929. Primero fue modelo luego actriz hollywoodense y terminó como princesa de Mónaco. Se casó con Rainiero tercero. Su romance surgio cuado Rainiero visitó el hotel donde Grace se hospedaba al filmar la película "Atrapa a un ladrón".

Se casó con Raniero, dejó el cine y se dedicó a ser princesa y madre de Alberto (el gay), Carolina y Estefanía (la que se acostaba con sus guardaespaldas).
·
Grace Kelly fue abuela de el hombre más guapo de todos los reinados, ducados, marquesados y principados, él es...
... Mi amor, Andrea Casiraghi.
·
Kelly murió en un accidente en un lugar irónico, ella iba en su auto (junto a su hija Estefania) en la misma carretera en donde se filmó la película "atrapa a un ladrón" que fue el mismo filme en el que conoció a su príncipe.

Kelly es un ícono de moda que ha inspirado a diseñadores, estilistas, editoriales y mujeres que siguen su ejemplo cuando pretenden ser elegantes y al mismo tiempo sencillas.

El mítico bolso "Kelly" de Hermès. Este bolso no fue inspirado en Grace, la historia dice que la revista TIME publicó una foto donde contrastaba su embarazo con un bolso "Sac á Dépeches" (que era el nombre original del bolso). A partir de esa legendaria foto, ese bolso fue uno de los más caros de la casa Hermès y fue rebautizado con el título "Kelly".
·
Ese bolso rojo es un ejemplo contemporáneo de un "Kelly" de Hermès, para tener uno (también un Birkin) "dicen" que hay que estar en una larga lista de espera.
(Mira el capítulo de Sex & the city donde Samatha Jones es RP de Lucy Liu. Sam se salta esa lista de espera mintiendo)

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O