Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

diciembre 19, 2009

Sensi...

... "cigarrito y jazz"
Los amigos, las parejas, los amantes están y se van, pero siempre estoy conmigo; y es que es obvio que todos estamos con nosotros mismos, pero yo procuro estar de una manera consciente, acompañándome a mi mismo. Es como tenerme en dos conceptos -la mente y el cuerpo-, (¡Jaaa! eso me sonó a cliché DaVinciano pero es cierto). Es como saber que tú eres el que imagina y desea, pero es el cuerpo el que consigue realizarlo... Diré que el cuerpo es como una herramienta que sirve para 1)Percibir: con la piel, ojos, olfato, oídos y lengua 2)Interpretar: lo que percibes, eso se llama lenguaje corporal, y algo más profesional como la danza, tocar un instrumento. Cocinar, pintar, etc. 3)Inspirar: Casi todos los cuerpos y rostros son interesantes cuando quitas el prejuicio de belleza que te ha impuesto la moda. Puede ser la mirada, la sonrisa, gesticulación, olor y si va todo junto es mejor. De ahí surgen las musas.

Me gusta crear ambientes donde mi creatividad y sensibilidad aumentan. Hoy es con un cigarrito y escuchando jazz, en soledad mientras hace frío. Me gusta el reflejo del espejo, se siente bien el suspiro... hay mágia alrededor.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O