Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 13, 2011

La Bastarda | Webnovela.

Ayer encontré esta novela y desde el primer capítulo me quedé picado. La empecé a ver a las 3 a.m. y no me dormí hasta que vi todos los capítulos. Tiene chispa, tiene encanto, hace reír mucho y los personajes son entrañables, capítulo a capítulo me gustó más, reí a carcajadas y más con los bloopers.

Debajo de esa peluca rubia y de esas pestañas de vestida
existe Omar Yspango... ¡¡¡Me gusta!!!

No quiero contar la historia, mejor les dejo el primer capítulo y ahí le pinchan a los siguientes. Disfrútenla:
      
      

Me alegra que existan ese tipo de proyectos en México creados por gente joven. Hacer un drama-cómico-musical es muy difícil, si no está bien escrito y bien actuado resulta paupérrimo y LaBastarda a pesar de no ser una gran producción sí tiene SUSTANCIA: Talento y creatividad. Los asesinatos y las frases de Carlota Valverde son de lo más creativos.

... Debo confesar que estoy buscando el número telefónico de el señor productor Eduardo Soto para ofrecerle mis servicios como actor (Seguro que le pediría el gown y las joyas a mi abuela; O igual de galán o de patán rudo con mi ropa de cuero montado en una moto) mis servicios como mercadólogo, como director de arte y hasta como vestuarista, ya ven que también se me da eso de la chaquira y canutillo.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O