Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 07, 2011

Date or Late?

Hoy después de pintar salí a comprar un helado, fumé un cigarro sentado en una banquita frente a uno de los espejos de agua del parque Lincoln. Dos bancas a mi derecha había una parejita de adolescentes tomados de la mano y charlando de alguna tontería que hacía carcajear a ella. Se besaban y abrazaban con ternura saboreando sus labios y apretando sus cuerpos con emoción, se seducían mutuamente. Él tenía una bolsita de chips que compartían, el sol en sus rostros y el viento moviendo su cabello dotaron de magia la escena vouyerista que tanto disfruté...

Con el tiempo y la edad las personas nos volvemos más complejas en la forma en la que nos relacionamos. Hablaré específicamente de las citas amorosas. ¡Me gusta gustar! y por eso es que me obesiono preocupo por que el ambiente sea idóneo y por que mi gown-underwear-peinado-loción-zapatos sean ad hoc con  la decoración, la temporada, el clima y la hora del día. Con eso no quiero decir que siempre estoy mega producido pero... hasta para estar fachoso hay que saber vestirse.

"Gracias, y eso que hoy no me arreglé"
 (Si supiera que pasé media hora frente al clóset)

Cuando sé que me veo bien y que estoy en el hábitad ideal sólo me dejo fluir y disfruto... Esa fórmula siempre me ha servido excepto por un par de veces. Es frustrante haber hecho un escrutinio digno de una producción de televisión y que a él le importe poco y no le de la gana responder mis llamadas y se suelte en un monólogo más de 5 minutos, o el típico mudito que se te queda viendo con su cara de guapo pero sin decir nada y sonriéndo como tarado balbuceando alguna sandez, me dan ganas de decirle "paga la cuenta y vete" o pedirle al mesero que en vez de gazpacho quiero al date de enfrente.

En mi mundo no existen las citas espontáneas, agendo cada evento de mis días, si algo sale sin haberlo previsto simplemente entro en crisis pero hoy tuve una gran lección y me sentí ridículo por darle importancia detalles insulsos.


No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O