Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

septiembre 17, 2010

Manolos.


Íconos.

3 comentarios:

ADRI dijo...

sè que le encantan a carrie bradshaw... son los que aparecen en la pelìcula 1 de sex and the city? esos azules tan hermosos...

soy fan de ver zapatos, pero no de comprar muchos, ya que los tacones me gusta usarlos para cuando salgo los fines de semana... cosa que hace mucho no hago, jeje. y bueno, me gusta usarlos aun cuando no hay eventos especiales, y me hacen sentir "sexy"...

Marco Sándor dijo...

Sí, son los zapatos favoritos de Carrie durante toooda la serie.
... Según mi teoría, deberías usar tacones altos t-o-d-o el tiempo.

Unknown dijo...

Los blanhik son unos iconos, siempre estan ahi... son como el Jeta, todos tenemos unos a menos en la cabeza!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O