Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

septiembre 15, 2010

Ely guerra - Ensayo en el Ángel.

Después de clases fui a cenar con un amigo pero Reforma estaba bloqueada y dimos vuelta en el Ángel, alrededor había mucha gente con sus celulares y cámaras grabando en dirección al escenario de pantallas gigantes de color azúl, depronto escuché unos repiques de orquesta, luego una voz embargó mi ser y me estremeció la piel "... Júuuuraaameeeeeeee..." era Ely Guerra en un ensayo. La tuve enfrente, a pocos metros, yo en la ventanilla contemplándola y ella en el escenario usando un abrigo corto negro "ball", yo sonreía emocionado tarareando la canción mientras un poli irrumpía la mágica escena manoteándonos para seguir avanzando... ... ...

Conocer a Montserrat Oliver y a Bárbara Coppel. Ver a Enrique Iglesias en un concierto exclusivo en Salón Cuervo. Comer junto a los RBD en el (extinto) Moshi Moshi Polanco by UNILEVER. Coger en el W. Encontrarme a Horacio Villalobos comprando flores en el camellón de Amsterdam/Av. Michoacán. Entrar al piso 51 de la torre Mayor. Ver los labios hinchados y pliegues-cortina del cuello de Lucía Méndez. Escuchar a John Legend en vivo en la terraza del Habita. Tener a Hugh Jackman a 50 cm en la premiere de Wolverine y a Martha Debayle con sus Louboutins amarillos. Ver a Isabella Camil en el photocall del InStyle, volver a ver a Montserrat Oliver, ver Maximiliano Villegas en el coctel. Encontrarme a Luis Roberto Guzmán solo y caminando a media noche. Conocer involuntariamente a Paco Arce. Tocar el tapete "LOVE" de Paul Smith. Quedar de frente con Carlos Bieletto en el TOMS Leather Bar. Fotografiar desfiles de moda recién salidos del runway, escuchar el ensayo musical de Ely guerra... no tiene precio.
·
Para twittear ese tipo de escenas extraordinarias de mi vida necesito un smartphone... para todo lo demás tengo un green-displayphone!
-Shit!-

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O