Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 11, 2010

Nuevos productos:

Las botas Barbarellescas
(from Chanel).
·
Martini GOLD.
Fusionado con D&G, con sabores (mamoncérrimos) cómo bergamota, limón siciliano, azafrán español, mirra etiopiana, jengibre de la india y pimienda de indonesia. Será lanzado en el Milán Fashion week de hombres la próxima semana.
·
Float.
Es un objeto de diseño, hecho con cubos de madera que parecen flotar por el magnetismo interno (y una especie de arnés escondido que mantiene la forma). No se pueden colorar algunos objetos electrónicos sobre la mesa porque podría joderlos.
QUIERO DOS DE ESAS.
·
Sexy beer.
Es una cerveza de 200 ml. con 100 calorias sabor fresa, mango o chocolate dirigida específicamente a las mujeres A/B C+, de 20 a 40 años.
Esa imágen es el dommie de un proyecto final en la clase de Plan de negocios.
·
Magic Clean.
Es un desmanchador instantáneo para ropa, es portable y es para el proyecto final de una amiga.
(El asunto es que a mis cuates les hago los bocetos de sus productos)
·
CHASTE.
Es una crema depiladora para hombres y sus áreas sensibles (Pezones, Pene, Escroto y ano).Este producto surgió por que 1)No hay tantas cremas depilatorias para hombre. 2)Las que existen no se pueden usar en áreas sensibles ¡y yo necesito una con la que si!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O