Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 09, 2010

El 24/7

... Esta semana estará un poco más vacía de post que las pasadas. Estoy en mi periodo... de exámenes finales.

Lunes 09: Campañas publicitarias.
Martes 10:Estratégias de precios (me pone nervioso escribir el nombre).
Miércoles 11: Estrategias de mkt y Mkt industrial (que llevé por asesoría y de la cual no sé nada más que las vagas ideas que obtuve de las dos paupérrimas asesorías).
Jueves 12: Seminario de investigación de mercados.
Viernes 13: Administración de proyectos.
Sábado 14: Gestión y consultoría empresarial y Habilidades directivas y gerenciales.

¡CINCO PROYECTOS Y 9 EXÁMENES FINALES!
... Además tengo que buscar un traje adecuado para mi fiesta, conseguir una flor roja para el vestido de mi madre, cocinar macarons lemon curd y sustraer las llaves de Cocoyoc para la magna peda con los 9MKTRS... ¡Fiiiu!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O