Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

febrero 05, 2010

Vacaciones obligadas.

En los últimos tres días he estado en cama por la fiebre, los escalofríos, el dolor de cuerpo, el dolor de cabeza, el dolor de garganta y el dolor de muelas que no terminan de salir; Me la he pasado viendo televisión, pero los programas son aburridos, excepto por XY de canal ONCE (Hey! había olvidado escribir sobre esta serie), estoy harto de no tener Cable*, y es que eso es lo único que extraño de mi papá (Hey! también había olvidado escribir sobre la separación de mis padres) ... ... regreso al punto "me la he pasado viendo televisón", me resultan más interesantes los comerciales, me gusta analizar las características del producto, el segmento de mercado, el cómo lo habrán realizado y si el producto realmente cumpliría lo que promete...

1. - Ma Evans Entradas y coronillas... Éste producto sirve para detener la caída y generar nuevo cabello en estas dos zonas en específico. O sea, es un shampoo autónomo, por que sabe en dónde está tu coronilla y dónde están tus entradas, no importa si son grandes o pequeñas, el shapoo las localizará y las llenará de cabello nuevo!
Cuando temrinó el comercial, quise comprar uno de esos... ...Luego recordé que soy mercadólogo.

2- Shampoo Herbal Essences. Frambuesa... promete dejarte el cabello tan largo como desees con sus extractos de frambuesa y seda. ¡'amonos! "extractos de seda".
Busqué los ingredientes del champú y vi que sus dos protagonistas eran nada mas que jugo de frambuesa y seda hidrolizada, sustancias contenidas en productos X ya existentes en el mercado; Pero a la agencia de publi se le ocurrió usar el calificativo "extracto" ... yo imagino a una hada moliendo las frambuesas y decantando el jugo, y a otra sacando el extracto de los hilos de seda... ver el comercial es como ver un cuento.

3. - Next. dice que te quita los síntomas de la fiebre en 30 minutos! Eso no es mercadotecnia, es un delito y se llama engaño al consumidor (o como sea) yo lo usé cuando me empezó a dar gripe y no me quitó ningún síntoma... peor aún, llevo 3 días en cama, él no fue el culpable pero tampoco me ayudó! NO SIRVE.

4. - Primer nivel. Lo dejé al final por que es la cereza de mi pastel...
Se supone que es una farmacéutica, pero en realidad es un ente comercializador, o sea, primer nivel y un Genérico X ¡son lo mismo!, la diferencia es que todos los empaques PN son marados y recomendados por Diane Pérez y por las cápsulas "informativas" de Lolita Ayala que salen antes de anunciar los medicamentos PN por tu salud.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O