Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

diciembre 09, 2009

... ¿Y?

Rojo: Sussy Harp. Hija del director de consejo de Banamex. Maneja 230 MDP anuales para sus filantropías. Morado: Carlos Slim… Domit. Hijo del dueño de la fibra óptica en México y primo de Sussy (la de rojo). Verde: Fernando Landeros. Presidente de la fundación TELETON” Amarillo: Emilio Azcárraga Jean. Junior hijo de… Milmo. Azul: La esposa de Azcárraga. Cocina palomitas de maíz para ver el TELETON con todo el patronato. Terracota: Javier Sordo Madaleno. Arquitecto excepcional. (Obras: Antara, plaza Moliere)

... Casi todos estudiaron en la Ibero y tienen abolengo. Forman parte del patronato del espectáculo más estremecedor del año:

... Son impresionantes los resultados que puede dar el trabajo en equipo, cuando a alguien se le ocurre una noble forma de deducir impuestos.


Considero que es un delito el exceso de publicidad del TELETON... Alguien debería quejarse en la PROFECO porque esa publicidad es dañina, la gente sufre y llora más que cuando hay recesión. La gente deja de ser coda ¡¡¡Por dios!!! por donar se quedarán sin cena de Navidad ni regalitos, ni reyes, ni tamales! México no está para donar, está para que le donen o le condonen las deudas! ¡¡¡Maldita sea!!! Lo anuncian desde Septiembre en el horario estelar en todos los canales! y cada vez más veces al día y en más lugares, y hay personas raras que asaltan a otras, armadas con corazones blancos gritando"ayude al teletoooooon".

No me importa de dónde carajos los mexicanos sacan dinero para que "no hayan imposibles"
No me importa que no les importe preguntarse quién creó esa fundación y con qué fines.
No me importa si las empresas son socialmente responsables.
Mi problema es 1) Que usen a los chavitos para mover el corazón de la gente y que los exhiban maximizando el dolor y la pena mostrando sus carencias a nivel nacional, y el de las las madres que llevan a sus hijos al teleton y chillan ante las cámaras (como si fueran las únicas que dan TODO por su hijo, ¡a huevo! otras mujeres también se parten la madre trabajando todos los días y ni quién las entreviste ni les dé las gracias) 2) ODIO con todo mi ser a esa gente que pretende lavarse la consciencia donando al teleton. 3) Me choca esa gente que anda con su sticker en forma de corazoncito, pegado en el pecho y en el coche, tipo "Yo siiií doné eh! soy buena persona por que me preocupo por los discapacitados" 4) Me irrita que muchas de esas personas se acuerden de los discapacitados solamente en Diciembre y no el resto del año, importándoles poco, no respetando su asiento en el metro, su cajón en el estacionamiento o viéndoles feo. 5) Esas empresas que donan miles de pesos, deberían ponerse de acuerdo para hacer remodelaciones en sus sucursales y servicios, como espacios destinados para las sillas de ruedas o mínimo dejarlos de discrimiar cuando van a pedir trabajo. 6) esa gente que anda boteando y te persigue con su pinche corazón verdi-blanco ¡que me hartaaaaron!

... El 4 y 5 de Diciembre toda la nación está pegada a la televisión las cuarenta y tantas horas que dura la transmisión. El 6 y 7 de Diciembre son días en donde la gente opina cuál niño le provocó más lástima y lágrimas, o "¡Ay!, que lucerito se cortó el cabello para donarlo" (WTF o sea ¿es para que la niña se lo pegue en la cabeza después de la Qiumio?) ... o "¡Qué noble Regíl que se rapó, me hizo llorar!" ¡ash!

TELETON
"Hijo de la Mercadotecnia y la Imagen pública empresarial"
... Démosle gracias a las familias de Abolengo, sin ellas
los pobres no sabrían dónde invertir su dinero.

3 comentarios:

Gus dijo...

Sándor!

Bueno leerte de nuevo y bastante más lúcido que antes. El Teletón...bueh, no más líneas al tema. Pero me llamó la atención la foto. ¿Recuerdas mi historia con morado? Y resulta que Susanita ha hecho más de una aportación al soundtrack de mi vida y yo alguna vez hice una aportación a su Teletón y luego resulta que morado...Sí, el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos.

Todos los besos

Marco Sándor dijo...

... claro que recuerdo tu historia con morado! Gracias ti estoy buscando a él en el pañuelo de los mecos.

Petit Loup dijo...

Recuerdo alguna vez mi hermano hizo el calculo que correspondia por persona para hacer algo adecuado con el teleton, seguir donando a otras causas y que no lo jodan con que no apoya jajajaja. creo que el gran total fue de 30 pesos por persona o algo asi jajajaja. Pero muy deacuerdo...pero cuando me toca ver en vivo y ver como joden los productores por cualquier tonteria

P O L Y V O R E

A R C H I V O