Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

noviembre 13, 2009

Alter ego I

Decías que me amabas, que yo sería el único en tu vida, que sin mi tú no podías,
que fui lo mejor de todo y que me extrañarías…
Siempre supe que mentías y tú que yo lo creía..
Fuimos buenos mentirosos. Tú, el mejor de los dos.
da click.

4 comentarios:

Lyz dijo...

Hola SánDor!
Saludos!!!

Sí, solemos ser mentirosos, pero siempre uno de los dos más que el otro...
Oh dolor!!!

Anónimo dijo...

amor amor...
"metiroso",mmm no, no lo creo, aun te amo y fuiste lo mejor en mi vida, me entrege como nunca antes, probablemente no como querias, pero aun hoy te amo, te extraño a mas no poder.
pero tambien se que aprendi mucho de ti y una de tus enseñanzas la lleve a la practica, y si recuerdas, al final me enseñaste A mostrar frialdad aun cuando en el fondo los volcanes estallaban. muchas veces me dijiste que lo mejor fue cortar, me decias que te habia dejado de importar desde hace tiempo. yo solo segui tu concejo y aunque te amo y aunque eres lo mejor en este mundo para mi, los daños fueron muchos. ya no quiero lastirme y mucho menos lastimarte...

enterate que aun te amo y extraño esa hermosa sonrisa, esas calidas expresiones.

te extraño SànDor.

Marco Sándor dijo...

Qué mal que también aprendiste lo malo, por que yo sólo me quedé lo bueno.

La llamada fue por que cuando se me acabó el rencor empecé a extrañarte, despertaba en la madrugada sin poder volver a dormir. Sabes que teníamos T-O-D-O para estar bien.

Si me hubieras dicho eso cuando te llamé, tal vez hoy estaríamos juntos... Hoy ya es tarde para saber que "los volcanes estallaban" y si me permites enseñarte algo más: Aprende a olvidar.

Anónimo dijo...

este comentario fue para que supieras que aun te amo, y que siempre te eh extrañado. y si, teniamos todo absolutamente todo para ser felices, tu y yo.


y creeme que olvidar lo se perfectamente, por eso a pesar de todas las experiencias que la vida me ha dado, sigo en pie, y siempre caminando de frente sin rencor y sin odio.

P O L Y V O R E

A R C H I V O