Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

noviembre 18, 2009

Seco de ti

... Si no te vuelvo a ver es por que prefiero quedarme con esa imagen tuya despertando sobre la almohada, con la luz de la ventana en tu cara... junto a mi.
Te amé, lo disfruté, crecí, aprendí a no decir medias verdades, nunca me cansé, nunca me aburrí, nunca te mentí cuando decía te amo.
Me reconforta saber que ahora puedo voltear sin llorar, que los recuerdos hoy sólo me provocan una sonrisa, que tus maletas están hechas, sin atarlas a mi silla y que dejo la puerta abierta, así como la encontraste algún día.

Me dijeron que estás bien.

da click

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a cortar las venas con galletas....
=(

"Sigue así viviendo bien, porque yo sin ti la paso nada bien..."

SánDor!!!!

Bueno, a ver, tú yo deberiamos crear una sociedad anónima...

darknixy@live.com.mx

Saludos

Novo dijo...

... porque yo sin ti, la paso nada bien...

P O L Y V O R E

A R C H I V O