Es la primera vez que asisto a una exposición empresarial de mercadotecnia. Entrar fue una osadía por que no imprimí el preregístro, sólo tenía el numero de identificación guardado en mi cel, PERO se lo dicte mal a la recepcionista. Los estudiantes tenían que pagar aún con el preregistro: yo no lo hice. La expo era para mayores de 21: yo tengo 19... en fin, me dieron el acceso, una bolsa de cartón para guardar tooooodo lo que me darían y una guía de los expositores con su ubicación en el salón.
Apenas di dos pasos y los "edecanes" abarrotaron mi bolsa con propagandas, flyers, bolígrafos, pulseras, revistas, gangas, muestras gratis, descuentos, shows y taco-de-ojo*
Entremos en materia...
LAMa
LAMa es un sistema de "apertura automàtica y plegable" para exhibir productos o imágen y es buenísimo por que te ahorra espacio de almacenamieto, es espectacular, se quita y se pone cuando se te antoje, es resistente, ligero, ahorra transportación. Puedes tener pocos de estos y moverlos a todos los puntos de venta o BTL en donde los necesites. La unica desventaja que vi es que son de cartón, y auque están recubiertos de una especie de plástico y tintas, el sol y el agua podrían joderlo y duraría menos que un stand común. Habría que echarle una llamadita al vendedor para saber si tienen unos hechos de polímeros de los que usan en la construcción.
Ejemplo de como funciona LAMa.
·
Arte en Hielo.
Esto ya lo había visto: esculturas, vasos y fuentes de hielo. Esta empresa congela el logo de cualquier marca en cubos de hielo, luego los esculpe con apariencia 100% cristal en cualquier forma y tamaño; pomete durar de 8 a 10 horas en un clima templado. Se ve ¡rete nice!
·
Los Wamis.
Algunas de las pulseritas, llaveros y demás madriolas que nos "regalan" en la compra tal producto, son fabricados por ésta empresa... Son de plástico, son coloridos, bonitos, bien hechos y lo más importante es que la gente los usa, recuerdo haber visto a un niño con una pulsera de listón de XX Lager by David LaChappele (no sé porqué un niño la traía, seguro el mercadólogo hizo mal su segmentación de mercado), o el celular de una señora con un colguije de la figura 3D de la botella de coca-cola, pero lo peor que he visto es la pulsera amarilla hecha de listón con la leyenda "yo te AMLO"... A eso yo le llamo gates pero en mercadotecnia le llaman publicidad.
·
USB · PEOPLE
Parecen Legos pero si les quitas la cabeza son una usb ¡que bonito! ellos también imprimen el logo de empresas o lo pueden hacer en otras formas como pulseras Usb, llaveros Usb ¡Todo usb!
·
Chocolate Graphics.
Su materia prima es el chocolate. Lo transforman en una tableta delgada y con alguna forma especial, luego le imprimen cualquier diseño con una tinta comestible, lo envuelven en celofán y cartón impreso, los venden por cientos o miles y se pueden dar como recuerdo en un bautizo, boda, etc. o como despedida y agradeciemiento de algún restaurante, hotel o bar! Se pueden imprimir fotos y se ven DELICIOSAMENTE BELLOS.
Tengo los números y direcciones de todos los artículos y otros relacionados con medios y publicidad como material POP, banners, ploteo, pantallas de lets, etc. Si los necesitas sólo deja un comentario pidiéndolos o esperate un año para ir a EXPOPUBLICITAS 2010.
4 comentarios:
"Pulseras" mijo. Pulseras.
... ¡Juro que nunca olvidaré como se escribe "pulsera"! Gracias!
... y la escribí ¡tres veces! jaja.
Si encuentran otras, por favor ¡díganmelo!
Jaja ¡¡que wey!!!
Publicar un comentario