Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

febrero 11, 2013

El Síndrome de Perro-apaleado.

Esas almitas maltratadas, que los han burlado, engañado, ninguneado, abandonado a su suerte y aprendiendo solos. Un buen día terminan -aquí- en un hostil catálogo de subastas, buscando venganza. Usando como anzuelos sus torsos desnudos y sonrisas fingidas que disfrazan una autoestima deshecha; Jurando ser más guapo que otro, con el único fin de vaciarse en otros el daño acumulado, se complacen menospreciando a otros para así sentirse algo valiosos. No están habituados a ser tratados con afecto, sólo como un trozo de carne bombeada con sangre, objetos de placer. Limitados mental y emocional... masculinidad en tiempos de apps.




4 comentarios:

luised dijo...

Hola que tal, mi nombre es Luised Loredo y soy el administrador del blog lo que un gay quiere y organizador del premio virtual lqugq que premia a lo mejor de la web de interes y tematica gay, y este año estamos organizando la 4ta edicion, la lista de nominados se dara a conocer este 16 de febrero y ese mismo dia se abriran las votaciones para que los seguidores voten y seleccionen al ganador.

Sandor tiene 1 nominacion en la categoria Cultural

Si quieres conocer más acerca del sitio y el premio te invito a que visites http://www.premiolqugq.blogspot.mx/ o http://www.loqueungayquierever.blogspot.mx/

Video de los nominaods: http://youtu.be/7Rcuv03Unjo

Un saludo y gracias por tu atencion.

ADRI dijo...

YO VOTÉ POR SÁNDOR!!!

Vicho dijo...

Genial. Directo, real y triste. Muy buena descripción de un subgrupo nuestro.
Saludos, nos leemos.

Marco Sándor dijo...

Vicho, saludos!

P O L Y V O R E