Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

abril 20, 2012

Tóxico

Me sorprende mucho cada vez que me topo con un macho-gay. Estos patanetes egoístas que ponen las reglas del juego para ser los primeros en romperlas, los del tipo "Yo sí, tú no"

Sé que las relaciones amorosas -reales- no son un capítulo de una novela romántica, sé que hay cosas que no nos gustarán del otro y al otro de nosotros, pero hay cosas que son inconciliables.

1) Cero profundidad. Esas personas que no se abren, que les basta compartir una cama y las piernas entrelazadas para satisfacer su concepto de intimidad con alguien.
2) Cero conversación. por su misma estrechéz, se limitan estar pegados al móvil leyendo temas de barbiecondechi mientras uno está frente a el otro contando algo importante.
3) Cero interés emocional-mental. Habiendo satisfecho sus necesidades básicas comida-alimento ya tienen resuelta la vida y lo justifican titulando su simpleza con justificaciones mediocres.

Con el tiempo me he vuelto más intolerante a las personas, detesto perder mi tiempo y darle exclusividad a alguien que la exige pero que no la valora cuando la tiene.


No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O