Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

octubre 19, 2010

Myfrstorgsm.

El orgasmo básicamente consiste en movimientos rítmicos musculares donde la tensión y la presión sanguínea nos eleva el "Yo" explotándo en gemidos, cosquilleos y una rara sensación de debilidad deliciosa.

... Pero necesito desmenuzar el tema: Un orgasmo es sólo una fase de la estimulación sexual que se divide en cuatro fases:

Exitación-Meseta-Orgasmo-Culminación.
[Eso lo aprendí en la secundaria]

Algunos pueden quedarse en la exitación (lo que vulgarmente dicen "prender el boiler"), esta parte la encuentro magnífica y esencial, es la fase en donde se relaja el cuerpo, se presta el cuerpo al otro, se conocen zonas erógenas, se saborea la piel, la temperatura; Otros pocos pueden llegar a la meseta que es una prolongación de la exitación sumándole reacciones como el tono rojo de la piel, los pezones duros, la tensión de algunos músculos y esa sensación de poder explotar en segundos, coger necesita tiempo y es por eso que a veces saltan esta etapa. Los más hábiles llegan al orgasmo, que a pesar de depender de otro, definitivamente es una chamba personal por que cada quien se lo tiene que ganar, hay que saber coger pero es más importante conocer nuestro propio cuerpo para saber en dónde sí gusta, donde no. Eyacular o no eyacular, no es sinónimo de orgasmo (además hay orgasmos de pene y de ano). El orgasmo es una de las faces más cortas si no se sabe controlar, para lograrlo hay técnicas como el neotantra, meditación o la respiración. La culminación la logran todos pero en esta parte se confirmará sí se ha tenido un orgasmo. Eso de "Voy por papel", "Voy a ducharme" es sinónimo de que no'mas se vino y ya se va. El orgasmo provoca relajación, un agotamiento rico  y la producción de el neurotransmisor más deseado: ¡ENDORFINA! que provoca felicidad (como la mía).


... A la hora de la "acción" yo considero a cada etapa como vital, pues no sólo se trata de penetrar-agitar-eyacular. En lo personal necesito un juego previo, que prefiero jugar estando recién laxado, duchado y perfumado, cubierto por algo provocador venido de Calvin Klein. El juego previo puede incluir lo que la imaginación, el deseo y el mutuo acuerdo lo permita: desde miradas fatales, hasta filias, fantasías y fetichés.


Hablando de, hay personas que son tan fetichistas que llegar al orgasmo no es la meta y les basta con saciar sus filias. Hay personas que buscan freneticamente orgasmos y si no los tienen etiquetan a esa sesión sexual como pésima y frustrante. Algunos otros piensan que las personas que logran orgasmos tienen una vida sexual plena, y si eso fuera así, confienso que me he tardado cinco años en tenerla, ¿y cómo no? Sin escuelas en donde aprender a coger... uno debe ser autodidacta.


Conclusiones:
1- El orgasmo no es una meta, es parte de un proceso.
2- Eyacular o no, no significa orgasmo.
3- El orgasmo es de quien se lo gana.
4- Hetero u Homo: Deja que te estimulen la próstata.
6- ... ... ... Ya sé que es un orgasmo prostático!

El orgasmo hay que buscarlo.
Si no llega, ¿Qué mejor pretexto para practicarlo?

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O