Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

octubre 26, 2010

Mercedes Benz DFashion week 2010.

Pao tuvo un ataque de gastritis y me canceló la cita 5 minutos antes de vernos, así que fui solo a ver el desfile de la Universidad Iberoamericana al MBDFW, y esta vez: ¡Sí tengo fotos!

Esa es mi nueva cartera con mini chiles y atrás de ella mi reservación en primera fila.

Entraré en materia:
Éste desfile fue un colectivo de los estudiantes de diseño textil de la Ibero. El primer bloque fue aburrido con ropa que parecía venida de Soho, (Pero de Soho la tienda de ropa, no del SoHo Newyorkino). La segunda parte fue mejor y me gustaron estos tres diseños:


Un asimétrico en degrade. La propuesta de colores me FASCINÓ es raro ver ese color durazno en pasarelas, amé la cintura trenzada. Es vaporoso, lindo, listo-para-usarse.

Ni el tono ni la tela me gustaron pero la forma de la parte baja del vestido es interesante, me recordó a un vestido de Galliano.

Ese vestido con forma de "nube" estaba lindon, me recordó a un vestido de Dolce&Gabanna "saco de plumas" y a las raras formas de los diseños de Viktor&Rolf.
[Esa flecha señala a un joven rubio de quien me enamoré]

No vi nuevas propuestas pero fue agradable a los ojos.
Ellas son las diseñadoras, todas muy guapas en su estilo. AMÉ el atuendo de la mujer al centro de la imagen que viste un body negro y una falda peculiar con mini-escarolas en la cadera, en color crudo; Es la más estilosa de todo el grupo.

Lo único que me gustó del desfile de Terrones fueron los bolsos de mano hechos con rosas de tela, que son un simil de la chamarra que usa Carrie Bradshaw cuando se reencuentra con Mr.Big en el piso de la quinta avenida en SATC.


En el video no se ve el detalle, pero juro que la calidad de las costuras es pésima, se veían mal hechas, chuecas y con hilos volando. Accesorizó sus diseños con "espinilleras" que me parecieron un remake de estos zapatos de McQueen:
... Toda la colección fue en tonos crudos y ropa que parecía haber sido improvisada. Cerró el desfile con esto:

... Feo, feo estilismo.

Hoy a las 7 p.m será el desfile de Love is back, quisiera ver a Paco y a su sobrina en acción, pero tengo exámen de 6 a 8 p.m. y ¡¡¡ NO PODRE IR!!!

Agradecimientos especiales a Felipe Ituarte!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O