Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

septiembre 14, 2010

¿Qué fuma Sándor?

... obviamente no es mota (por que sabe asquerosa, me duerme y me la baja). Son Benson&Hedges-Duo-Mentolados (la caja partida verde/azúl) Estos cigarros me gustan 1)Por el peculiar aroma antes de encenderlos y por el sabor de la exhalación. 2)Por que se mezcla bien con mi loción (JPG Le male). 3)Por que ocupan poco espacio en mi bolsillo. 4)Por que ahora tienen un toque de animal-print. 5)Por que son mas delgados y la mano se me ve más grande. 6)por que duran más. 7)por que el filtro es blanco y me gusta más que el amarillo. 8)Por que después de fumarlos no dejan tanto olor a humo. 9)Por que son chic. 10)Por que no están de moda en mis círculos.

A los 15 años empecé fumando Camel una noche en la recámara de mi primo, seguí con los Capri (sí, esos delgaditos largos que te hacen marcar los pómulos para poder fumarlos), pero desde los 16 años fumo B&H Mentolados, en cuanto salieron los Duo me casé con ellos. Confieso que a veces en el break de clases soy infiel con Malrboro ice xpress.

Una vez en clase el profe pidió a dos voluntarios para hacer un ejercicio espontáneo de segmentación de algún producto que trajeran consigo. Paola, mi mejor amiga, (que en ese tiempo no nos hablabamos), segmentó los Duo negros, la segmentación de esos cigarros fue algo como "... mujer de 25 a 45 años. A/B - C+, Cosmopolita, interesada por la moda, vanidosa, femenina"... y además el profesor comparó el empaque con un lipstick y remató diciendo que es un producto diseñado para mujeres, a lo que Paola respondió "¡No! por que Marco también los fuma (Paola me señaló, todos voltearon a verme y ella sonrió con malicia) Yo me enmudecí y me metí los cigarros en la entrepierna sonriendo y maldiciendo.

... Fumo cuando estoy nervioso, fumo cuando me siento inseguro, fumo cuando me hago chaquetas mentales o cuando necesito pensar más allá. Fumo cuando me siento mal por que el humo se lo lleva todo. Amo fumar cuando escucho Jazz, amo fumar cuando llueve o hace frío, amo fumar con una copita de vino o un café, amo fumar cuando tengo una charla apasionada, amo fumar viendo la noche... Estoy fumando ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

algún día deberiamos fumar juntos...
aunque confieso que no he probado los DUO =S
=O DEBO HACERLO je!
un beso.

Lyz!

ADRI dijo...

yo siempre le digo a la gente que deje de fumar, por su bien y para que no contamine mi oxìgeno!!! jaja, pero a ti no t digo q contaminas mi oxìgeno porque estàs muy lejos, y t dirìa que lo dejaras, pero si t encanta... no puedo hacer nada màs.
Sòlo que no abuses y no te eches cajetillas al dìa...

Saludos, y gracias x compartir tus gustos...

Marco Sándor dijo...

Jeje, fumo de 2 a 5 cigarros diarios, en reuniones fumo hasta 10 o más. pero no me acabo una cajetilla en un día. (Una vez sí, me eché una cajetilla entera durante 6 horas charlando con MNK.

Unknown dijo...

jajaja... mmmm... sabes lo que opino del cigarro... hay vicios mejores :D

P O L Y V O R E

A R C H I V O