Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

abril 23, 2008

Felices madres.

Hoy mientras comía un delicioso plato de pozole (cocinado por mi mami), vi un comercial de las tiendas Coppel* dedicado a las madres mexicanas... Las esclavas más queridas!

En el comercial salen varias mamacitas declamando lo que parece una carta a los reyes magos, algo así:

Mamá uno: ¡Yo quiero mi lavadora, mi licuadora y unos zapatos! (Sonrisa estúpidamente falsa.)

Mamá dos: ¡Yo quiero una cocina nueva, un refri y una blusa! (Sonrisa estúpidamente falsa.)

"¡Soy TAN FELIZ cuando trapeo, barro y lavo las ollas!"


... A ver, ¡puta mierda! sí existiera el "día de los hijos" pediría TODO menos herramientas para ser un mejor hijo. (Imagina a SánDor en una situación: ¿Zapatos GUCCI o el Libro de Gaby Vargas?) Mejor deberían pedir un buen vibrador de cabezas intercambiables o uno de esos discretos que caben en el bolso,
Vibrador en forma de labial.


Sí yo fuera mamá me ofendería al ver ese comercialucho feo ¡Se ven cómo sirvientas pidiendo armamento! A las pobrecillas les dan zapatos cada año y licuan en molcajete, por eso correrán con locura y deseo a las tiendas Coppel*. ¡Le platicaré eso a mi mamá para que valore lo que tiene!

Se nota que Bábara Coppel no revisa lo que el departamento de mercadotecnia usa para vender... o su papá le calló la boca, pues, lencha o no, es mujer y las mujeres (según mi bisabuelo y mi papá) deben estar cargadas y en la esquina como las escopetas.
¿Qué pensaría Carrie Bradshaw al respecto?


... Regina Orozco les haría un musical mandándolos directito a la ching***

... La Zabaleta se vestiría de dominatrix y ellos a fregar los pisos a latigazos.

Yo no quiero en mi país... (bueno, no seré tan ilusamente ambicioso.) ... no quiero en mi familia, a mujeres sumisas, pendejas o golpeadas. Quiero a mujeres seguras de sí mismas que usen Louboutin y tengan la inteligencia sufciente para comprender que no es necesario tener marido para ser feliz, para educar a un hijo y/o pagar una casa.

Es muy fácíl para mi criticar su posición, y comprendo que no es tan facil nacer y crecer viendo como Papá insulta a Mamá o el hermano le pega a la hermana y esta no sacan ni una uña para defenderse. Su único mérito es sobarse y además lo toman como un ensayo por que seguro elegirán a un marido idéntico a su padre..

"... Carga tu cruz, hija"
La neta es que soy un cabroncito con mi mamá. Le grito leve, la trato medio mal, hago y digo lo que sé que no le gusta cuando discutimos y es que así nos justificamos los hombres silvestres, decimos "¡Ay!, yo no le grito, lo que pasa es que hablo muy fuerte", "¡Daah! Sólo fue una cachetadita" "Sí la trato mal es por su bien" ... Y a mí me deberían sangrar los dedos por escribir todo este post.



Sí son el "Sexo débil" es por que ignoran el poder de sus tacones.

..... Por todo esto y mucho más, a mi mamá le regalaría su acta de divorcio y unas vacaciones lejos de nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de huevisimos tus dibujos. esa vieja se parece un chingo a una miss del cole, -Doris miriam te acuerdas????

Marco Sándor dijo...

insisto... ¿Quién eres tú?

P O L Y V O R E