Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 22, 2012

Osadía | Thx 4 sharing

Venía yo manejando al sur de la ciudad con mi papá de copiloto rumbo a un restaurante, le conté que había dejado de fumar por los múltiples riesgos de salud y de pronto, sin más ni más él me dijo:

"Oye, leí que las relaciones anales producen cáncer"


... Se hizo un silencio incómodo, hice como si no lo hubiera escuchado, me puse muy nervioso, ¿Es que mi papá imagina a su hijo siendo ensartado analmente por otro hombre? ¡Jaja! ¡vaya! ¿Qué proceso mental debió haber tenido para compartirme esa información? 


________________________________________________


¡Qué shock! ¿Y si él supiera que la penetración es sólo una parte de los juegos sexuales. Si supiese de los poppers, dildos XL, ropa de cuero, cuerdas, momificación, control de respiración, sumisión, watersports y demás juguetes y prácticas "alternativas" en las que casi soy un experto.  ¡El muerto sería él por el infarto post información! ¡Ojalá que mi papá nunca lea mi blog!

________________________________________________




Regresando a la esencia de su mensaje: 

¿Qué queeeeee? ¿Es que todos los pasivos estamos destinados a morir de cáncer de culo? ¿Cáncer por sentir placer? ¿Cuántos pasivos han muerto de cáncer anal? ¿Existe? ¿Será como las tutsi-pop? tipo: "¿Cuántas metidas de verga necesitas para que te de cáncer?" ¡ah! porque yo he visto culos abiertos y floreados cual rosa en primavera que evidencian que comen-cenan-desayunan -diario- por detrás y se ven ¡sanísimos! con una expresión facial envidiable. Será que ¿Es otro mito buga? ¿Es otro cuento de terror como "El coco" que mi papá me quiso contar para asustarme como los que me contaban antes de dormir y así dejar de portarme "mal"?


No hay comentarios:

P O L Y V O R E