Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

diciembre 23, 2011

iDress up - Valentino SS2012


Esos son mis estilismos de Valentino SS2012. [Da click en la imagen para jugar!] En iDress up no estaba cargada toda la colección pero esos son de los mejores vestidos, sobre todo el vestido de la derecha, capa sobre capa de una gasa vaporosa con bordados de flores en relieve y un sutil cinturón de doble vuelta con mini pinchos...



La joyería me encantó, ¡Changos!

Encaje y cuero:


De mis favoritos!



El siguiente vestido es e mis favoritos, las mangas son una JOYA de los mejores vestidos que hay para la próxima primavera. Atención al tatuaje de la modelo, le da cierta mágia al gown.


el siguiente tampoco estaban en iDress up pero le encantó a mi abuela:



Los accesorios y los zapatos no me encantaron tanto como en otras colecciones pero cada vestido es espectacular, una de las mejores colecciones del SS2012.


No hay comentarios:

P O L Y V O R E