Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

diciembre 09, 2011

¡Estamos en guerra!


Hoy abre cualquier chat gay y mira lo que hay. De entrada hay un problema demográfico ¡Sobre población de pasivos! ¿Estará de moda? ¿Será que es más fácil recibir que dar? Todos esos hoyitos-sin-palo buscan a un hombre inexistente "Busco vergón, romántico, mamado, tierno, guapo, rudo, inteligente, rico, gente-bien". Sigo: Hay pocos activos, de esos hay menos-menos atractivos, de esos hay menos-menos-menos vergones (+18cm) de esos hay menos-menos-menos-menos easy-going, de esos hay menos-menos-menos-menos-menos que son reales.

... Y todos se fueron a dormir solos esa noche.


Nada nos satisface, la actitud de los gays es soberbia, nada está a su altura, todos son chusma, les faltan músculos desarrollados, postgrados, guapeza, altura, estilo ¿Quién se creen? ¿Hermano de Carlota Casiraghi? ¿Súperhombres? ¿Qué tanta calidad ofrecen como para ser tan exigentes?
El resto de la sala es una pelea de gatas / gentuza sin qué hacer / oficinistas aburridos / urgidos instantáneos / casados buscando affair que se atacan y ofenden entre sí con textos q skribn azi  y frases presuntuosas de ser más-bonita-que-ninguna; Sin contar con la nueva ola de chichifos que por tener un par de cuadritos marcados ya quieren cobrar; Ahora resulta que cualquier prostituto de esquina con conexión a internet se dice "escort" sin saber que abrir las piernas y ser un dildo con cuerpo es diametralmente opuesto a eso. 

A pesar de, ligar en el chat es la forma menos personal de relacionarnos y por eso es un terreno seguro (para algunos) donde podemos exponernos a lo que sea con el derecho de bloquear-eliminar cuando nos deje de gustar.


Tiene una gran ventaja: Es el terreno más neutral. Ahí no está expuesta nuestra cara, ni sentimientos, de hecho podemos hablar de temas que frente-a-frente no podemos como fantasías sexuales, fetichès además podemos describir detallada y descarádamente el cómo aprieta nuestro suave y afeitado esfínter o lo lejos y abundante que sale disparada nuestra semilla; Tampoco los delata la inseguridad ni el balbuceo que causa el no saber cómo abordar las preguntas como "¿Has cogido a pelo?".


Detrás de un monitor no estamos expuestos a recibir el chuchillazo letal directo a nuestro ego porque [risa hilarante] ¡Es virtual! Si alguien te lastima sólo tú y el otro son testigos... ¡Nadie más! y sin expectadores que nos recuerden el rechazo uno puede hacer como si nada hubiera pasado y pasar al siguiente contacto. Algunos no la libran bien, se lo toman muy personal: Es muy penoso ligar con egos rotos y autoestimas deshechas, se nota que a la gente -en general- le ha ido mal en la vida ¡No siempre se gana pero hay que entender que perder no es quedarse vacío!


Parece que el hombre gay hoy día sólo está a la defensiva, boleando la pelota con ira y sin saber a dónde tira ¿Por qué? Mire usted: El mundo gay es un deporte que debería jugarse con equipo protector, algo así como hombreras de fút americano y un taco de Polo  en cada mano, o con armadura y bat de béisbol. Parece que las reglas del juego  consisten en atacar violentamente a cada oponente sin importar cuál sea su intención de acercársele. ¿Quién inventó éstas malditas reglas? No sé pero ¡Tú destrózale el ego! ¡Dale un backhander a su autoestima! y sí, de ése juego bélico al que entramos desarmados, sin manuales ni reglas oficiales... ... ... pocos salimos sin heridas.


Creo que antes de andar buscando con quién relacionarse, uno debería -primero- curarse las heridas. He conocido a varios hombres que están dañados de sus facultades emocionales (qué decir de las mentales), suelen ser personas liosas, inseguras, acorazadas, celosas o peor aún, sobrevaloradas por creer haber hecho las cosas bien y van por la vida creando vínculos disfuncionales ¡Culpando a todos los santos por la cantidad de personas que le han tratado mal y abandonado!

Hey boy!
échale un ojito a lo que estás haciendo,
tal vez el problema seas tú.


Hace unas semanas conocí a un chavito que me movió el tapete. Recuerdo que parte de su discurso inicial fue "Yo quiero una relación padre pero no sé porqué siempre me dejan; Al inicio todo va bien, pero después algo pasa y todo termina" Salí con él dos semanas y así de rápido supe porqué lo dejan: Es inconstante, inconsistente, incongruente, intermitente, de esas personas que se dan a cuentagotas. A mi no me gusta perder el tiempo y menos con alguien a quien tengo que andar arriando como a una maldita vaca. Esa gente incongruente que dice que le interesas muchísimo, que quiere algo bien pero tiene una lista interminable de prioridades por atender antes de besarte, le tuve que pisar el cuello en el piso dos veces para saber si yo le interesaba y entendí que no era su culpa ni la mía simplemente él no tiene el mismo tablero y fichas de juego que yo... Y así fue como él se convirtió en uno menos en mi lista.


El problema está cuando no nos damos cuenta que lanzamos un doble discurso, es decir, oralmente comunicamos que queremos tal tipo de relación pero los hechos demuestran que no se tienen los recursos para lograrla porque NO nos conocemos a nosotros mismos, NO sabemos lo que pretendemos a cambio y mucho menos lo que tenemos para ofrecer. Algunos andan por la vida viendo que manzana les cae del cielo, mordisquean algunas, otras están podridas y así se pudren a sí mismas...



[Cómprate muchos condones y juega a ser novio de una noche. Tal vez ese juego sí lo ganes]

Cada vez que me topo con hombres asi me pregunto ¿Con qué clase de cucaracha salió éste tipo antes de concerme? como para estar tan acorazado y suponer que las personas somos productos en serie con los mismos defectos de fábrica y pretender que yo tengo que pagar las razones de sus inseguridades ¿Que porqué no lo busco catorce veces al día? ¿Que me quede en casa? ¿Que quite mis fotos "provocativas" de msn/blog/FB/T? ¿Qué no me vista tan "provocativo"? ¿Que no le hable a fulanito-guapo? ¿Que no sonría sin no es para él? ¿qué no respire si no es por él? ... ¡Tarjeta roja a la codependencia!



La gente después de una relación interpersonal DEBERÍA ir al psicólogo como ley obligatoria. No es sano andar por ahí mutilado de emociones por batallas perdidas y provocando lástima. Me he reído y dado la vuelta cuando me topo gente así, no por que yo sea un patán sino por que no es mi responsabilidad la salud emocional del otro.


8 comentarios:

Pablo Pelayo dijo...

me encantó tú artículo. saludos marcosandor C:

Marco Sándor dijo...

Hey Pablito!
Saludos!

SaRaX dijo...

tmb me ha gustado este artículo...

saludos!!!

Erick Arriaga dijo...

Tú y yo tendríamos un largo tema de conversación...

Sólo puedo decirte que comparto tu sentimiento.

Un abrazo

Marco Sándor dijo...

¡Pues charlemos!
Abrazo Sr. Arriaga!

Anónimo dijo...

Tus palabras aqui plasmadas, estan llenas de sensatez y coherencia no eres quien para sanar los conflictos existenciales de los dementes, pero que es un demente si no una persona con delirios de grandeza y superioridsd. Yo me considero un loco, amante del instante y del hoy, sin que me atormenten los fantasmas del pasado.

Marco Sándor dijo...

... Todos tenemos el derecho de creernos lo que deseemos siempre y cuando se tengan las reglas claras antes de aceptar el juego.

Anónimo dijo...

Me encanta la forma en que piensas y como expresas tus sentimientos, muy interesante tu blog, te felicito!

P O L Y V O R E

A R C H I V O