Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

septiembre 01, 2011

Los artistas | John Currin.




Es un pintor estadounidense. Al óleo pinta escenas hilarantes, cotidianas y grotescas protagonizadas por mujeres...






Esa es espectacular, los detalles, texturas, plasticidad; Muy bella.




"The women of Franklin street" 2009.


... Ha pintado a las putas, pero también a las damas...


"Stamford after brunch" 2000.







Mi favorita:
"Heartless"

Su obra ha decorado algunos de mis textos, mi wallpaper, móvil y deseo tener algún día el original de esa insensible de vestido dorado que mira con cinísmo y a los ojos sin vergüenza.

John Currin es uno de los artistas contemporáneos que más me gustan y estoy seguro que será uno de los clásicos del futuro.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O