Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

abril 20, 2011

Día gris.

Estoy soltero desde hace tres años, no recuerdo el mes exácto por que tengo algunas (fortuitas) lagunas mentales. Al respecto me siento bien, hago mi volutad guiada por mis segmentaciones de mercado, mis nuevas reglas y fetichés. He tenido algunos dates que no han pasado de más que eso, algunos por que no se dejaron y a otros por que me les escapé por alguna u otra justificación absurda o coherente, estúpida o racional, justa o no, no tuvimos más. Cuando alguien lo pregunta digo estar bien estando soltero pues  los pensamientos son abstractos y no un inventario de almacén que permita hacer una lectura concienzuda que me revele si lo estoy o no, entonces me viene a las ideas esa connotación colectiva de soltería-libertad-bueno ... pues claro que sonrío y hasta suspiro respondiendo orgulloso "Sï, es padre estar soltero" pero cuando lo pienso más allá... debo confesar, me he resbalado varias veces:

[Sándor dice (7:09 p.m.): *A veces necesito no sólo sentirme cogido]


... Y hoy es un día de esos.


5 comentarios:

Erick dijo...

Sr. Single:

No hay nada que pueda decir al respecto... sólo que ud. se mira como un soltero de (muy) buen gusto, dificíl de complacer y de amplia sensibilidad artistíca.

Es dificíl ser soltero,pero hace un buen trabajo al respecto.

Saludos

Marco Sándor dijo...

Todo lo que usted me acota me es grato leerlo al igual que los textos de su blog. Me gusta la camaradería con la que ustéd me escribe.
... Sí, soy un soltero con gustos exquisitos, peculiares y a veces excéntricos. Me gustan las "piezas únicas". Doy lo que pido. Sé lo que tengo para dar y lo que deseo a cambio pues al final del día, TODO hasta el amor es un intercambio que debe ser justo y dejar a los dos satisfechos.
Si no me llega alguien no me apura, pero como hace falta despertar abrazados desnudos piel con piel y besándole el cuello antes de abrir los ojos...

ADRI dijo...

Muy cierto esto ùltimo. A veces hace falta... Justo es pedir lo que das. Asì es el amor, como bien dices. Pero no os apurèis... ya llegarà alguien que te merezca.

Saludos!

Marco Sándor dijo...

Así es, equilibrio debería ser un sinónimo.

ADRI dijo...

Me gusta, me gusta!!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O