Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

mayo 14, 2009

Bicolor-Bisabor

Los heterosexuales crearon el concepto "Bisexual" para poder jugar en terreno homosexual sin culpa. Eso lo hacen:

1. -Para sentirse menos maricones.
2. -Para ser cosmopolitas.
3. -Para tener la opción H si M le batea.
4. -Para evitar mezclarse con otros gays, como los amanerados, afeminados, locas, divas, jotitas, pajaritas y las etcéteras.


... Algo así como:

"Ayer me comí una verga,
¡pero no soy maricón!,
yo sólo soy bisexual"

... ¡Ay, menos mal! ¡fiuuu!


Los heterosexuales también crearon un estilo de vida por ahí del 2000, llamado "Heteroflexibilidad" Aplica para las personas que sin ser homosexuales tienen encuentros ocasionales con personas del mismo sexo... ¡Ja!

Los heterosexuales también crearon el concepto "Metrosexual" para poderse maquillar, depilarse, ponerse chapitas, combinar el zapato con el cinturón y desbordar sus pectorales en el escote de la camisa, con el botón a la altura del ombligo, y gracias a ellos.

NOTA: Todo este post surgió cuando vi esa publicidad para niños... se llama Nesquik Bi-color.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final de cuentas como se dice o han dicho todo mundo hombres en especifico "Todo mundo trae una jotita dentro o en algunos casos fuera" jajajajaja Saludos chamaco :)

Gus dijo...

Jajajaja!

Dale con la publicidad subliminal y con efecto!

Muy bien, Sándor. De acuerdo contigo, todos somos multicolores. Pero no concuerdo para nada en la parte bisexual. Tengo un par de buenos amigos bisexuales y la cosa es muy diferente de como la imaginamos muchos.

Marco Sándor dijo...

... pero seguramente sólo son ese par de amigos tuyos, el resto siguen la descripción de mi post! ¡Ja!

Anónimo dijo...

también es uno de los mejores, taaaaaaaaan chistoso, deberian leerlo todos los bisexuales. Aunque yo tengo un primo que es bisexual.

Jochanan dijo...

Hola, felicidades por el blog me encanto el contenido y aun mas tus dibujos son muy expresivos, sobre lo de ser bi a veces en nosotros es un proceso, yo comence siendo hetero de ahi me volvi bi cuando estaba casado hasta que me di cuenta que rea una farza y ahora puedo decir que estoy 100% convencido de mi condicion: soy gay, un abrazo y mucha suerte en todas tus actividades, Jochanan

Marco Sándor dijo...

Hola, Jochanan!

[Aclaro que lo que yo escribo en mi blog, NO SON VERDADES UNIVERSALES, sólo es mi opinión basada en mi experiencia y percepcion]

Qué bien que te gusten las ilustraciones... podrías usarlas de wallpapper! jaja.

¡Gracias por compartir!

P O L Y V O R E