Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

abril 27, 2009

El Cuarto.

Un aniversario o un cumpleaños, sólo sirve para acotar nuestra propia línea de tiempo... y para recibir regalos. Con base en eso, no se puede asegurar que se haya madurado física o psicológicamente y el hecho de festejarlo, no significa que se haya avanzado; hay personas que se estacionan en la adolescencia y llegan así hasta los 40, hay parejas que se estacionan en la monotonía y llegan al aburriemiento. El festejo daría mejores resultados si se echara un vistazo en retrospectiva para valorar las acciones, emociones y reacciones, y trazar nuevas metas... después de eso ¡Qué vengan los gorritos, el alcohol y los amigos!

Festejar uno, cuatro o doce meses es lindo, gratificante, constructivo, sobre todo cuando relamente estás amando y no sólo estás pensando en la cena con velas y en el "postre" después del postre.

Echarle un vistazo a lo que estás haciendo y donde estás poniendo tu energía y mente es NECESARIO en cualquier actividad al término de un lapso, no se puede andar en carretera sin haber ajustado los frenos y la alineación, pero si se jode, los amigos siempre estarán ahí para echarte una manita en la terracería.

El tiempo sólo sirve para mirar atrás, para unir los puntos, disfrutar, aprender y regocijarme sosteniendo la mano de Jav, caminando y comiendo helado una tarde con Influenza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que eres bien maduro chavito, me gusta como piensas. ¡feliz cumpleaños!

Marco Sándor dijo...

eeh... mmh!... Gracias, pero no fue mi cumpleaños. Cumplí cuatro meses el 26 de Abril y el 28 fue cumpleaños de un amigo especial, asi "maté dos pájaros de un solo... post".

P O L Y V O R E