Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 10, 2009

[Boceto]


De rostros, miradas, sonrisas, poses, zapatos, mujeres, tacones altos y cuerpos masculinos están llenos mis cuadernos, es una larga colección de momentos que hago para mi cuando sé que tengo una clase tediosa o un largo trayecto. Algunos de mis dibujos y pinturas favoritas han salido de esos bocetos.
Los pasos a seguir son:
1. -saco y destapo mi bolígrafo.
2. -busco una hoja limpia y blanca.
3. -Activo mi flujo de conciencia y sólo dejo que mis dedos se muevan al ritmo de mis pensamientos y sensaciones.
Disfruto poder hacer eso cuando los demás simplemente no hacen nada. Me regocija ver las formas, el trazo, las sombras y a veces cuando encuentro alguno que ya no recordaba me pongo a pensar en qué pasaba en mis ideas y emociones cuando lo hice; es gratificante poder recordar con tanta claridad.
Mis dibujos son como pausas en el tiempo que acotan lo que soy y me enorgullece nunca haber tomado ningún curso de pintura ni dibujo... así es, ¡Sándor es AUTODICACTA! con aspiraciones Fridakahlenses, Dalilianas con un toque de Jordi Labanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! "aspiraciones fridakalenses" o sea que ¿te das un pason con las pinturas?
... Escribe más seguido!

Marco Sándor dijo...

¡¡¡Ja - ja!!!

P O L Y V O R E