Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 30, 2009

Loco por las compras

Hace tres semanas después de ir a comer con mi amiga Karime, compré cuadernos en el OfficeDepot. Llegué, dejé mi mochila en el guardaropa y me dieron una ficha del casillero donde la guardaron. Estaban a punto de cerrar la tienda y por eso me di prisa en comprar. El total de mi cuenta fue de 87.50... yo sólo traía 87 pesos en la cartera, entonces le pedí a la mocita del guardarropa que me pasara la mochila para ver si de pura casualidad, tenía cincuenta centavos. Empecé a abrir y cerrar cierres como loco, pensando por aquí debe haber uno o dos pesitos... ¡pero NO!

Me puse nervioso por las jetas que me estaban poniendo las dos cajeras y la mocita. Tuve que decidir dejar un paquete de gomas de migajón, y si a esas alturas las perruchas estaban encabronadas, se pusieron peor por que tuvieron que cancelarme un producto y rehacer la cuenta. Me cobraron, envolvieron mis productos, tomé mi vergüenza y me salí de la tienda... Pero se les olvidó algo:

... Muajaja! Me quedé la ficha del casillero, la noté cuando llegué a mi casa y sonreí maliciosamente ¡Ahora que se jodan! No se las quise devolver por el MAL TRATO que me dieron, ellas están contratadas para estar ahi paradas ofreciendo un sevricio de calidad y respeto con una sonrisa en la boca, el cliente no tiene la culpa de que ellas quieran irse temprano ni de que sean unas descuidadas por olvidar pedir la ficha.

La consciencia regresó cuando vi que en la parte trasera, según yo, estaba escrito algo como "No nos hacemos responsables por artículos 50 pesos". Luego pense que a alguna de las tenderas que me maltrató, le cobrarían la ficha, y aunque merecían ser castigadas no quería ser yo la causa, pero es un mérito sacar la ficha sin que se den cuenta y por eso deberían darme a mi los 50 pesos.


... Decidí devolverla por que aún le temo al karma, y de paso compro las gomas que había dejado la otra vez.

3 comentarios:

Gus dijo...

Qué puedo decirte más que a mi me han pasado cosas similares. Y no, no le temo al karma pero soy Benito Buendía y siempre devuelvo lo que no es mio, xiale.

Besos

Anónimo dijo...

yo no se la hubiera regresado, a mi también me han hecho esas cosas, hasta en antros y es una gates, ahora hasta los garroteros se enojan si no les das lana, ¿qué onda con la gente?

Marco Sándor dijo...

... Así es, se indignan si les das un peso o dos, a esa lista se unen los "cerillos" de las tiendas de autoservicios y algunos meseros que no están conformes con el 10%.

P O L Y V O R E