Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

septiembre 15, 2012

Mexicaneidad


¿ORGULLO DE QUEEÉ? ... Vergüenza me da decir que soy mexicano, podrían pensar que soy narco, asesino o político; Podrían pensar que soy un desmemoriado, que soy un ignorante, un imbécil que perdona errores y crímenes políticos, un títere manipulado por los medios. ¡CLARO QUE ME AVERGÜENZO! Más bien me siento de luto, como si mi mexicaneidad hubiese muerto en la última elección política y sobre todo por la indiferencia de todos los que hoy agitan una bandera -hecha en China- y se vanaglorian de un país del cuál ignoran su historia y su actual realidad.

¡Salud!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

!DIOS BENDIGA A MÉXICO Y A MARCO SÁNDOR!

Anónimo dijo...

YO LE CANTO A TUS VOLCANES, A TUS PRADERAS Y FLORES, QUE SON COMO TALISMANES DEL AMOR DE MIS AMORES... Y LE CANTO A MARCO SÁNDOR, QUE ES EL MEJOR DE LOS BLOGGERS.

P O L Y V O R E

A R C H I V O