Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

marzo 08, 2012

Icono-tacón

Descubrí que puedo cambiar los íconos de los archivos principales del escritorio y decidí crear mis propios a partir de mis ilustraciones con...

¡TACONES!
 
De wallpaper puse una pintura de -mi musa hiperrealista- Leonor Fini titulada  "Day to day 1" por que esa perspectiva frontal me permitió acomodar los icono-tacones en la escalera.
 

En la carpeta de "Niños" está un pump de Lanvín, el que usó Paulina O'Monasterio.
En la carpeta de "Sandor" está una sandalia de tiras rosas de Manolo Blahnik las usó mi mamá "cuando arrojó el anillo de compromiso al piso". La carpeta de "Niñas" tiene el ícono de los tacones crucifijo que usó SorJuanaInés. La carpeta de "Post" tiene los tacones verdes que mi prima usa en "Ella infiel". Los tacones azules de "Favoritos" y los morados de "Bocetos" son una edición digital de el ícono de "Niñas" al igual que los tacones amarillos de "Diseños" inspirado en los bocetos de Manolo Blahnik.

Y así cada vez que abro mis archivos me reafirmo a mi mismo.





  



1 comentario:

Sarax Lozano dijo...

Yo lo quiero!!!

Me han gustado mucho. Lindos

P O L Y V O R E

A R C H I V O