Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

octubre 17, 2011

Can't you stop worrying for me...



Les aviso que seguiré -aún más- ausente las próximas tres semanas. Por eso dejaré algunos post programados que reconocerán por la letra "P" en negritas y también en el blog de Barcelona.
... Llevo un mes de hedonismo puro: Me duermo a la hora que deseo, despierto a la hora que me da la gana, me la paso comiendo riquísimo, bebiendo, pintando, diseñando, cenando, dateando, cogiendo, comprando, disfrutando, sonriendo, compartiendo espacios y momentos con gente que admiro y amo -mi único pesar es ir al gimnasio pero el placer está cuando encuentro mi esfuerzo reflejado en el espejo- Tengo la vida que siempre quise tener: Alimentar mis sentidos de placer.

Siguiendo esa línea y tomando encuenta otras variables como el saber que mi nicho de mercado es más internacional que nacional, Michael llegará el próximo Miércoles, me hospedaré en su hotel 3 días y el siguiente Sábado a las 4 pm estaré volando a Puerto Vallarta donde estrenaré nuevos juguetes y un guardarropa durante una semana con Ion, mi nuevo amante francoespañol.

Regresando de vallarta empezará el festejo de mi cumpleaños número 22 el 2/11.

¡Les quiero!

"Just go ahead
and feel what
I want you to feel:
Jealous, oh! Jealous!"
-Carrie Bradshaw.

Ilustración de Jordi Labanda.


4 comentarios:

SaRaX dijo...

me encanta jordi labanda!!!:
http://srx-openmind.blogspot.com/2011/02/i-jordi.html

x si gustaís pasar...

pd. te envidio x "lo mal que te la pasas".

Nathy Art dijo...

Sandor que buenos gustos tienes, espero que estés súper bien y que sigas poniendo muchas cosas sexys!!

Anónimo dijo...

Sándor, te cuidado al mirarte al espejo después de tus sesiones de gimnasio, porque podría deslumbrarte el esplendor de tu propia belleza.

Marco Sándor dijo...

Lo tengo!
¿Quién eres?
Podrías formar tus comments con tu nombre, por favor! :D
Saludos!

P O L Y V O R E

A R C H I V O