Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

septiembre 27, 2011

Leather fetish!

Estoy hecho un lío y aunque estoy saturado de trabajo adoro lo que hago. Desde que me desperté (9:00) a.m. hasta ahora (12:59) sigo atareado. Ésta semana será muy complicada y me alegra mucho. Estoy enmarcando dos pinturas que debo entregar ésta semana. Estoy haciendo una colaboración para el blog Studio&Trends que ya podrán leer mañana + Estoy haciendo un nuevo artículo para MyPinkAdvisor para el Jueves + Estoy en bocetos de una próxima colección de bolsos de mano que deben estar listos para mediados de Octubre + Expo de mi querido amigo Álvaro Zardoni en el salón de la plástica + Estoy trabajando en una nueva colección de bowties con un material reciclado que además saldrán en un artículo + Estoy diseñando unos ropa de cuero para un invitado francoespañol que visitará mi país en Octubre.

Si usted desea prendas de cuero
hechas a la medida y personalizadas 
Marco Sándor se lo puede hacer.
¡Es un nuevo servicio en mi portafolio de productos!



Deja un comentario
para ponernos
en contacto.

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O