Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

septiembre 02, 2011

I Have Nothing


"I wont hold it back again
 this passion inside
I can't run from myself,
there's nowhere to hide

don't make me close one more door
I don't wanna hurt anymore
stay in my arms if you dare
Or must I imagin you there
don't walk away from me

I have nothing
NOTHING!
NOOOH-THING!!

i f   d o n ' t   h a v e   y o u..."



(Lo simpático de eso es que al catarla tantas veces me di cuenta que
 puedo imitar algunos tonos de su voz... Jajaja!)

Top100

2 comentarios:

Erick Arriaga dijo...

The Bodyguard, siempre estará entre mis películas favoritas. Esta es una de esas canciones que no pierden su esencia con el paso del tiempo.

Un saludo

Marco Sándor dijo...

Jamás he visto esa película, tengo tarea éste fin de semana!
Saludos, Sr. Arriaga!

P O L Y V O R E

A R C H I V O