Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 22, 2011

SoupOpera | Soraya Montenegro.

Por si no lo sabían. A mi siempre me han gustado los villanos. Los pend*jos "buenos" me dan flojera, sólo chillan y sufren las maldades que los antagónicos les hacen pero se conforman con ser felices los últimos minutos de la historia.

Mis villanos favoritos por orden de aparición en mi vida:
Maléfica.
Soraya Montenegro.
Cruella DeVill.
John Milton.
Rubí Pérez.

Cada uno tiene algo de mi. Por ejemplo: Me identifico mucho con Soraya Montenegro en lo neurótico, prepotente, soberbio, gritón y humillante y altanero. Verá usted mi querido lector que yo por las buenas soy un tierno, bienhechor, noble, empático, comprensivo, atento, crédulo, amoroso, sonriente pero me han dicho que Yo por las malas soy un "hijito-de-puta" una "pesadilla insoportable", "desquiciado neurótico" y hasta agresivo. La verdad es que me sale muy bien pues lo traigo en las venas. Tuve un gran maestro en casa.

¡Papi, te adoro!

... El punto de éste post es que encontré una página con las fráses célebres de mi ídola. Hay que apretar el botón para reproducir cada frase cargada de temperamento:



Da click en la imagen para jugar.

¡Pero te va a pesar!
¡Tuuú Besaándote con mi hombre!
¡Basureraaa Marginaaal Pepenadoraaa!
¡Te voy a eseñar de una vez por todas quién soy yo!
¡Qué fina!

4 comentarios:

Erick Arriaga dijo...

No bromeo cuando digo:
"Soy tú fan"
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Mi favorita de todas es Rubí, la amo, cuestione mi sexualidad por ella, jaja! De Soraya Montenegro me acuerdo muy poco (estaba muy chico), pero tambien es de mis favoritas junto con Paola Bracho!

Saludos y Cuidate.
Y reitero, me encanta tu blog. Un abrazote!!

Marco Sándor dijo...

Tu fan es recíproco! Saludos Sr. Arriaga!

Marco Sándor dijo...

Anónimo: ¿Qué edad tienes? como para no acordarte, si yo tenía como 5 años cuando salió "María la del Barrio" ¿Tú cuántos?
... "Paola Bracho" es buenísima también!

Me gusta que te guste mi blog!
Sólo te pido firma tus comentarios con tu nombre para saber a quién dar las gracias "·D
Abrazote!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O