Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 31, 2011

Lectores versus Comments.

Hoy estoy estrenando interfaz de blogger y me encanta por que puedo gestionar las estadísticas de tráfico de forma general y por publicación, es decir, cuánta gente accesa a cada entrada... Miren éstos ejemplos:


ACOTACIONES:         
 Subraya         =  Lectores.
 Círculo/fleca   =  Coments.




... ¡Quiero llorar!, digo, me halaga que tanta gente me lea pero, tipo, el más bajo: De 387 personas que leen/observan CERO dejaron comentarios. Otro ejemplo, el más alto: De 34,307 personas que accesaron esa entrada... sólo DOS dejaron commentarios... ... ... ... Me pregunto ¿Sólo leen? ¿Sólo ven fotitos?  ¿Qué hacen? ¿cuántos de esos hablan español? ¿Lo hago bilingüe? Necesito una investigación de mercado ahora mismo sobre el comportamiento de mi lector.

 ¿Qué pasa mis apreciables lectores?


¡Necesito FeedBack!


 ¡Motivación! ¡Dicusión! ¡Debate!


¡Saber si esos miles de lectores

durante éstos tres últimos años 

me aman o me odian!

9 comentarios:

Adriana dijo...

Hola!! creo que tienes razon y seria bueno que a los que nos encanta tu blog seria bueno que dieramos nuestros puntos de vista.

He de confesar que aproximadamente hace un mes descubri tu blog y me volvi adicta creo que en tres dias cheque cada una de tu publicaciones y checo al menos dos veces a la semana que hay de nuevo.

Prometo ya dejar mis comentarios, opiniones, etc.

Saludos!!

Marco Sándor dijo...

ADRIANAAAAAAA!!!!
Bienvenida al blog! Gracias por firmar tu comentario y espero muchos más próximamente!!!
... También puedes recibir updates dando click en la columna izq. donde dice "Seguir" o "participar".

(¿Ya jugaste con I-DressUp?)

Saludos!

Alejandro Avalos L. dijo...

Yo no te amo, tampoco te odio, me gusta la informacion, me identifico, me cae bien... etc. tienes un muy buen blog. =D

Marco Sándor dijo...

"·D Con eso me basta!!!
Saludos, Alejandro!

Mr. Glam dijo...

A veces no hay mucho que decir. Un excelente blog.

Mr. Glam dijo...

Un excelente blog.

Marco Sándor dijo...

Hey Mr. Glam! Muchas gracias!

Eidrian Araiz dijo...

Que puedo decir soy lector desde ya hace un tiempo. Saludos y sigue con tu estilo que te hace muy original. Un fuerte abrazo ninio. Slaudos.

Marco Sándor dijo...

Edrian! Bautizaste éste blog como "Sandorialist" Jeje gracias por seguir!!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O