Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

agosto 19, 2011

¿Curriculum?

Todos los trabajos que he tenido desde que tengo 17 años hasta mis 21 actuales jamás los busqué. Han sido invitaciones que me han hecho mis amigos o amigos de amigos. Como aquel terrible photoshoot para cierta revista de moda en la que me tiñero una franja platinada el pelo y me maquilllaron, la cual no les diré por que me avergüenza que me vean cual Juanito Maniguis ¡Jajaja! O aquellos artículos navideños para tal revista Arts&Crafts con oficinas en Sullivan. O el estilismo que hice para el runway de PunkDot en noviemebre del 2008. La colaboración que hice en el photoshoot del 14 de Febreo para la revista OHM Magazine en 2007 con el mismísimo Alejandro, el dueño de la revista. O el photoshoot para WatchTimeMagazine que le hicimos a un relojero alemán en el club del piso 51 de La Torre Mayor (ahora saben como es que logré entrar a ese lugar tan exclusivo) O las múltiples ocasiones en las que he vestido a  gente. O la colaboración en diseño de arte que hice para la serie de televisión "El equipo" de Pedro Torres donde me metí una lanota en muy poco tiempo. O la colaboración semanal que hago para mypinkadvisor.com una revista electrónica de tendencias y estilo de vida en la cual me pagan en euros!

... Pero hoy tengo mi primer pre-entrevista de trabajo.

Estoy muy nervioso por que además de no haber tenigo ninguna antes, creo que toda esa experiencia que he tenido a lo largo de los últimos cuatro años no la puedo comprobar de manera oficial o formal. Y no me sirve de mucho en mi curriculum pues como saben, me gradué en marketing; No en modas, no en editorial, no en diseño interior, no en periodismo... Tengo que capitalizar esa experiencia y hacermela una fortaleza hoy en la entrevista. Crossed fingers.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Lapo Elkann yo llamo a tu ser superior a mi.



¡Ex-Ooh-Ex-Ooh!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O