Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 10, 2011

Regenteador de modelos.

Yo conozco a un niñazo que bien podría tumbarle la chamba a varios modelos. Le he dicho que es la versión mexicana de Jon Kortajarena. (Si me arrepiento de algo, es de haberle enviado ese e-mail letal)

... En fin. el día que yo decida ser regenteador de modelos y ponga mi agencia, al primero de mis amigos y conocidos guapos que invitaré será a Giovanni, un bello tapatío de costrucción osea perfecta, naríz escultórica y unos ojos verdes que fulminan. Guapo, simpátiquísimo, tierno, profesonista, fashion. ¡Un buen partido!


Fotos de su facebook donde lo volví
a encontrar luego de más de 2 años.

Si alguien lo quiere para runway o editorial,
écheme una llamadita y lo negociamos.
[Ja ja!]

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O