Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 24, 2011

¿Has visto "The devil's advocate"?

... Me provocó una crisis nerviosa ...

Es una de mis favoritas y la he visto más de diez veces antes. Ya he comentado que yo no sólo veo las peliculas, tengo la capacidad de meterme en ellas pero ésta vez me sobre pasé; Pude sentir y escuchar cómo latía mi corazón cuando mi ritmo cardiáco se aceleró y empecé a llorar de miedo/ansiedad sin saber porqué en ese momento.

¿Cómo saber si estoy pensando por mi mismo y no por lo que me dijeron otros? 
¿Cómo saber si estoy eligiendo el camino correcto para llegar a donde pretendo?


... Me da miedo el libre albedrío.

2 comentarios:

CE. dijo...

No la he visto... pero la veremos
un abrazo.....

Marco Sándor dijo...

Es una película con una lectura complicada si no se le pone suficiente atención!!!

P O L Y V O R E

A R C H I V O