Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 23, 2011

¿Cuáles blogs leé Marco Sándor?

No sé si sepan pero no acostumbro leer blogs a pesar de escribir en éste desde hace tres años. La blogosfera me da flojera y me resulta complicada por encontrar sitios puramente personales, freaks, con faltas de ortografía, con redacción difícil, pésima sintaxis, falta de congruencia, escasez de imágenes o exceso de texto, o por que la interfaz es pesada y/o tarda en descargar; Aunque ¡Sí! hay suculentas excepciones a mi apatía como "Kate Loves Me" de Pelayo Díaz (Que sigo desde que él comía fresas en su balcón y antes de que conociera a David Delfin y antes de que estuviera en los photocall en París); "De10" de El Universal (Que tampoco recuerdo desde cuándo lo sigo pero disfruto mucho sus notas peculiares de temas variados interesantísimos), o los blogs con temática fetichista como "Perros" (Que me ponen a tono en cuanto los miro) y uno de los últimos "L UOMO" por Erick Arriaga.

... y desde hace unas semanas:



... Bonísimo y cierto ¿No?
Si me pongo a analizar, yo vivo un octágono amoroso.

... Y vaya que me puedo reír a solas cuando lo veo. Es de lo más ingenioso, divertido, sarcástico y ¡gráfico! Soy una persona de inteligencia visual y las imágenes/gráficos son importantes para mi.

6 comentarios:

CE. dijo...

Marco, debo reconocer que me encanto tu blog!!
sigue así

Marco Sándor dijo...

Hola CE. ¡Bienvenido!
... Muchas gracias, saber eso es estimulante!!!

CE. dijo...

gracias por tu comentario!! y re afirmo lo dicho anteriormente esta genial tu blog! te recomendare en el mío que mira que lo tuve botado mucho tiempo y ahora estoy volviendo!
te envio un abrazo desde Chile!!!

Marco Sándor dijo...

sí, ya lo vi, debes retomarlo!

Erick Arriaga dijo...

Pelayo + SánDor = SánDor Loves Me.
(Cambiare el nombre de mi blog xD)
Gracias por la mención, un placer as always.

Marco Sándor dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!

P O L Y V O R E

A R C H I V O