Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 07, 2011

Background.

Hoy estuve limpiando mi lugar y me encontré con mis primeros bocetos de vestidos y zapatos, tengo una colección de aproximadamente 200 pares de zapatos en boceto, algunos ya han sido hechos por otras manos... Debo empezar a hacerme justicia! Jaja! Les comparto algunos de mis diseños:

Esto lo hice por ahí de 2007 Vestidos.

No sé la fecha, pero estaba diseñando bolsos masuclinos y por ahí un zapatito.

Esos zapatos los esbocé por ahí del 2008 pensando en una mujer sofis pero vengadora! Hechos de cuero y pinchos de metal... Louboutin hizo algo similar en mezclilla sin pinchos en el tacón y más cortos:

Esa es un sobre que me quise hacer hace como 3 años pero que nunca hice por decidia.

2009

2009

Vestido perfume, 2009

Jaja, mis acotaciones de pensamiento corto, quise decir "signs", 2009.
 Este es uno de los primeros primeros:
¿Qué tal con la vestida? Jaja! Así esbozaba a los 15 años, muy naïf, las proporciones exageradísimas, piernitas, pies raros, eso es muy íntimo! Me da nostalgia ver eso y el como cruje el papel envejecido cuando los manipulo, me gusta recordar en qué estaba pensando cuando hacía eso! Atención a los detalles como el bolsito Chanel y los moños en el talón que también Louboutin sacó después pero con moños más grandes. Esa ilustración me representa un vaticinio, también están los tacones de perlas que yo pensé para una novia y que Galliano sacó en 2009 con aires de arlequin pero es la misma idea de diferente forma:
¡Y ni cómo reclamarles!
... con dedicatoria a Said, mi primer enamoramiento a los 16...

Un zapato y otro.

... 'tituto alistándose para salir a trabajar, en la mesa tiene un frasco de Le Male, un condón y poppers, material de guerra. La vida de los strippers/escorts me parece de lo más interesante (claro, también triste y deprimente pero emocionante). Que paguen por verte y por tenerte unas horas... ... debe ser egolador. (Esa palabra existe?)

Esa la hice cuando tuve el furor con los zapatos y bolsos de Versace en turquesa con las piernas de Bundchen como protagonistas:
Publicidad Versace SS2008.


... sí, en las clases aburridas me ponía a dibujar tacones (por eso tengo como 200 diseños) + ideas, bocetos de pinturas...

Quiero haceeeer esos zapatos, en mi mente lucen espectaculares, es aluminio torcido y ella viste un Lanvin.
Lanvin 2009.

Ese lo hice hace poco, cuando construían en St. Regis de Reforma (Que de frente tiene a la Diana, no al angel), me imaginé en una habitación, en bata y con vino después de echarme un palito. "·D El manchón amarillo fue una prueba de pintura, pero luego ya nome gustó y nunca pasó al lienzo. (Tengo un issue raro con el angel de la independencia)

Este quedó cucho, parece retardado... Viste un traje de baño de Peter Papemberg:

... Sin terminar. Si no siento conexión lo dejo sin terminar y sigo con otro boceto...

... y el otro tampoco me gustó y lo dejé sin terminar también...

Ese lo hice inspirado en una prueba de vestido que le hice a Pao (mi mejor amiga) para nuestra graduación... Atención al tacón dentro del Martini...  Esa tampoco lo pasé a lienzo pero esa idea del martini la reciclaré.
... Tengo muchos más bocetos pero me aburre escanear, Creo que esos son un buen ejemplo que cómo ha cambiado mi mano y proporciones, la transición que ha tenido mi pintura y diseños! Me enorgullece "·D

3 comentarios:

arnaldo antunez dijo...

Eres un visionario ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Unos bocetos excepcionales, como bien dices tienes que llevar a cabo tus visiones que son unicas por que la verdad estan hechas con un cocepto muy expresivo y unas lineas unicas felicidades por tener ese don

Marco Sándor dijo...

Muy agradecido con sus palabras! Ya verán mi proceso, acotaré cada paso en mi blog en los años venideros.

P O L Y V O R E

A R C H I V O