Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

julio 15, 2011

Advertencia de contenido.

Debido a que a lo largo de mis tres años escribiendo en éste blog he recibido uno que otro comentario de algunos apreciables lectores que han resultado ofendidos por lo aquí escrito; Me he dado ala tarea de diseñar un anuncio que encontrarán en algunas publicaciones:


... y el señor Válium les saluda con una sonrísa apacible invitándoles a tomar su ansiolítico predilecto, sea Tafil, Rivotril o Valium y así drogados se atrevan a leerme sin ser lastimados por mis injuriosas palabras lascivas y ofensivas o sin decepcionarse de mi y lo que aquí hay.

Las personas somos muchas cosas a la vez y podemos mutar de tal o cual forma dependiendo de los estímulos externos, lo que aquí hay escrito no son leyes ni verdades universales, sólo es mi punto de vista. No es personal. 

¡Amén!

No hay comentarios:

P O L Y V O R E

A R C H I V O