Mi foto
Marketing & Makeup Artist.

junio 23, 2011

Portada Julio 2011.

Esa es la nueva cabecera de mi blog! Les presento a Miguel Iglesias rodeado de zapatos, lociones y bolsos en un set ecléctico.
De la esquina superior izq. a derecha: Pintura de Jackson Pollock. Borsalino blanco. Bolso camel modelo "Cabag"de Hermès, zapatos en print de seda de Giacomorelli. Bolso verde de Hermès y zapatillas deportivas de Dior Homme.
Del fondo izq. al derecho: Zapatos plateados de D&G 2007. Zapatos bicolor de TomFord 2011. Mocasines bicolor de Tom Ford 2011. Deportivas plateadas de D&G. Zapatos tipo oxford negros de Lanvin. Botas altas de piel de Burberry FW2010. Frasco de "Le Male" de Jean Paul Gaultier edición super-hero. Loción "Azure Lime" de Tom Ford (UNA DE LAS LOCIONES MÁS DELICIOSAS Y PECULIARES. 50 MILILITROS-180 USD) Zapatos cobre de Christian Louboutin 2010. Zapatos "brogue" con plataforma de Prada SS2011. Tenis de charol rojo con broches de Supra. Hortencias azules. Zapatos con brochazos de pintura de Yves Saint Laurent 2011. Gafas de carey de Dolce&Gabbana. Zapatos de terciopelo azul de Victor&Rolf. Zapatos color camel de Paul Smith. Zapatos "platers" de Christian Louboutin SS2011. Arriba gafas de Oscar Black de pasta negra. Zapatos azules de no sé quién. Sandalias gladiadoras de Marc Jacobs SS2010. Botas de montar de Alberto Fasciani. Silla "mano" dorada de Pedro Friedeberg, zapatos metálicos morados de Lanvin. Bolso con broche de D&G con zapatos Paul Smith de gamusa azul. Sobre el asiento negro hay unos Louis Vuitton de gamusa amarilla y camel del SS2010. Sobre el sillón blanco hay unos zapatos metálicos de Armand Basi y a la derecha uno de los zapatos qué más deseo tener en la vida: Los "Richelieu" de Louis Vuitton SS2010.

2 comentarios:

César Knezevic dijo...

Esta increíble la portada, te felicito.!

Marco Sándor dijo...

Hola César, muchas gracias!

P O L Y V O R E

A R C H I V O